Escuela de Atletismo

El C.D. Running Humanes, en su compromiso de promover el deporte base, organiza desde 2021 una escuela infantil de atletismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid. La actividad se desarrolla en la pista de tartán del Complejo Deportivo Vicente Temprado y tiene como fin introducir a los alumnos en las diferentes disciplinas del atletismo de una forma lúdica, así como inculcar los valores de compañerismo, esfuerzo y superación tan característicos de nuestro deporte y de nuestro club.



El C.D. Running Humanes de Madrid cuenta con todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar la protección del menor. Disponemos de un Código Ético y de un Protocolo Anti-Acoso aprobados en junta directiva a disposición de todos los usuarios y de las propias instituciones.

Contamos con la certificación homologada para asegurar el cumplimento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 sobre el tratamiento de datos personales de los menores y demás usuarios.

Todos los monitores cuentan con la titulación y requerimientos exigidos por la normativa, estando los alumnos cubiertos por seguro de accidentes mientras desarrollan la actividad.

La escuela de atletismo estará destinada a alumnos de entre 6 y 16 años que se distribuirán en los diferentes grupos por edad:

  • Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15.
  • Lunes y miércoles de 18:15 a 19:15.
  • Martes y jueves de 17:15 a 18:15.
  • Martes y jueves de 18:15 a 19:15.
  • Martes y jueves de 19:15 a 20:15.

Los interesados que deseen formar parte de la Escuela de Atletismo C.D. Running Humanes deberán ponerse en contacto con nosotros en el formulario que aparece en esta misma página.

¡Corre con nosotros!

C.D. Running Humanes de Madrid.


Redes Sociales

cdrunninghumanes@hotmail.com cdrunninghumanes@hotmail.com

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Facebook@runhumanesdemadrid

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Twitter@runninghumanes

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Instagram @c.d.runninghumanesdemadrid

Corre con nosotros

Corre con nosotros
Si quieres correr con nosotros , haz clic aquí →