martes, 22 de enero de 2013

Ya es oficial: C.D. Running Humanes de Madrid.

Este logo es provisional, próximamente aparecerá el definitivo.
Ya lo podemos anunciar, Humanes cuenta desde este año con su primer club de running. El C.D. RUNNING HUMANES DE MADRID. Ya estamos inscritos oficialmente en el registro de asociaciones y clubes deportivos de la Comunidad de Madrid.

Nuestro club está enfocado principalmente a todos los corredores, corredoras, duatletas y triatletas de nuestra localidad, pero igualmente tendrán cabida, todos aquellos compañer@s que se quieran unir a él independientemente de donde sean.

La sede social se encuentra situada en la Cafetería Mario's (Calle Ibiza, 3). Todos aquellos que queráis formar parte del club, deberéis rellenar la solicitud que podréis encontrar allí. Como cuota inicial se ha establecido que cada componente pague la cantidad de 5 €, que podréis depositar igualmente en la sede. Cuando ya tengamos una estimación aproximada del número de componentes del club, encargaremos camisetas para que podamos identificarnos en las carreras a las que acudamos o en nuestros entrenamientos. El diseño y logo de las mismas ya está diseñado.

Hay varias formas de contactar con nosotros:

www.facebook.com/runhumanesdemadrid
www.twitter.com/RunHumanesdeMad
runhumanesdemadrid@gmail.com


http://runhumanesdemadrid.blogspot.com



A través de todos estos medios podéis dejarnos vuestros comentarios, dudas, crónicas de vuestras carreras o entrenamientos, etc...

Tanto en el blog como el facebook, iremos colgando todo aquello que esté relacionado con nuestro club y sus componentes, así como lo que vayáis subiendo o enviando.
Esperamos que os unáis pronto al club.

Un saludo.

C.D. Running Humanes de Madrid


Redes Sociales

cdrunninghumanes@hotmail.com cdrunninghumanes@hotmail.com

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Facebook@runhumanesdemadrid

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Twitter@runninghumanes

Sigue a C.D. Running Humanes de Madrid en Instagram @c.d.runninghumanesdemadrid

Corre con nosotros

Corre con nosotros
Si quieres correr con nosotros , haz clic aquí →